RANGER XLT 2024

Desde

$228.990.000
  • FORD
  • RANGER
  • 4WD (4x4)
  • 1.996 - 4 en linea longitudinal
  • 5
  • Diesel
  • Ford 2.0 Panther Bi-Turbo
  • Automática Secuencial - 10 Velocidades

Diseño con ADN Build Ford Tough

¡Esta nueva generación se renovó por completo!

Un nuevo capítulo en la historia de las Pick-Ups Built Ford Tough acaba de comenzar. Completamente rediseñada por dentro y por fuera, la nueva generación de Ranger® ofrecerá un sorprendente nivel de desempeño, robustez, tecnología, seguridad y comodidad que solo un vehículo Built Ford Tough puede brindar.

A primera vista se destaca la parrilla en color oscuro, con un diseño basado en el ADN de las Pick-Ups de la marca Built Ford Tough que equipa una barra transversal cromada finalizando con luces delanteras con tecnología LED en forma de C, brindándole un aspecto integrado y robusto. En sus laterales y parte trasera podemos continuar observando que el diseño exterior fue completamente renovado, además cuenta con medidas y capacidades nuevas. En cuanto al diseño interior, vemos dos pantallas de 12” que le brindan al usuario una experiencia digital inigualable.

Iconos de Seguridad

Iconos de seguridad
  • Bloqueo del diferencial trasero

    Bloqueo del diferencial trasero

    Todas las versiones 4x4 o 4WD contarán con el bloqueo del diferencial trasero que desactiva la función primaria del diferencial para forzar que las ruedas reciban el mismo torque y velocidad de giro. La activación o desactivación se podrá realizar desde la pantalla táctil para la versión Limited+ mientras que para las XL, XLS y XLT se podrá accionar presionando el botón en la consola central.
  • Nuevo de sistema de gestión de terrenos

    Nuevo de sistema de gestión de terrenos

    La nueva Ranger® está equipada con un sistema de gestión de terrenos con distintos modos de manejo que permiten adaptar los parámetros de la camioneta para obtener el mejor funcionamiento en cada condición de uso. El sistema de gestión de terrenos está disponible en las siguientes versiones: La versión XLT incluye un modo adicional: Remolcar/Arrastrar: Utilizado para cuando se necesita remolcar o arrastrar cargas. Este modo permite ajustar los parámetros de la camioneta para adaptarse mejor al remolque. Este modo garantizará una experiencia de remolque más segura y controlada. La versión Limited+ incluye dos modos adicionales: Barro / Surcos: Para un manejo todoterreno. Este modo mejora el rendimiento del vehículo para recorrer terrenos con barro, con surcos o disparejos. Arena: Para un manejo todoterreno en arena o nieve profunda. Este modo puede ayudarlo a sacar al vehículo atascado en arena o nieve profunda.
  • La seguridad es primordial. 7 AIRBAGS

    La seguridad es primordial. 7 AIRBAGS

    Ahora, la Nueva Ranger® ofrece 7 airbags en todas sus versiones para brindarles la máxima seguridad al conductor y los pasajeros. 7 AIRBAGS LA SEGURIDAD ES PRIMORDIAL. 2 delanteros (uno en el volante y otro en el tablero frente al acompañante), 2 de cortina (en ambos lados del vehículo, extendiéndose en ventanas delanteras y traseras), 2 laterales (uno a cada lado de los asientos delanteros), y 1 de rodilla para el conductor.
  • Cámara 360°

    Cámara 360°

    La Nueva Ranger® está equipada con diversas cámaras que permiten una visión 360° alrededor del vehículo. La nueva cámara de 360° con pantalla dividida usa cuatro cámaras: una en la parrilla, una en la puerta trasera y una debajo de cada uno de los espejos laterales. El sistema te permite ver todos los lados de la camioneta ya que las imágenes se unen y se muestran en la pantalla de la consola central. Es útil cuando maniobras en espacios reducidos y en senderos.
  • Asistente de intersección

    Asistente de intersección

    Esta nueva asistencia le permitirá al conductor ayudarlo a atravesar una intersección con mucho tráfico, especialmente cuando hay otros vehículos alrededor. Este sistema utiliza la cámara frontal y los sensores de radar para detectar el tráfico que se aproxima mientras el conductor intenta girar a la izquierda. Si existe el riesgo de una posible colisión con un vehículo que se aproxima, el asistente puede alertar al conductor y aplicar los frenos incluso cuando no esté usando una señal de giro. Esto permitirá darle más confianza al intentar girar a la izquierda en una intersección.
  • Asistente de manejo evasivo

    Asistente de manejo evasivo

    La Nueva Ranger® está equipada con un asistente de manejo evasivo, esta tecnología te ayuda a evitar una posible colisión con un vehículo estacionado o que va más lento en frente. Brinda torque adicional en la dirección cuando no hay tiempo para evitar una colisión o si se requiere maniobrar rápidamente.
  • Asistente de frenado en reversa

    Asistente de frenado en reversa

    Este nuevo sistema permite evitar o reducir los daños de una colisión cuando se conduce en reversa, aplicando los frenos automáticamente si el sistema detecta un objeto cercano.
  • Asistente anti-colisión con frenado de emergencia Automático y detección de peatones

    Asistente anti-colisión con frenado de emergencia Automático y detección de peatones

    La Nueva Ranger® puede detectar vehículos y peatones para evitar una posible colisión utilizando una cámara frontal ubicada en el parabrisas. Si la Nueva Ranger® se acerca rápidamente a otro vehículo, detenido o que viaja en la misma dirección que el tuyo, el conductor será alertado del riesgo de una posible colisión a través de una advertencia sonora y visual. Si el conductor no responde, el sistema mejorará la capacidad de respuesta de frenado para actuar más rápidamente cuando el conductor frene. Si aún no hay respuesta del conductor, los frenos se aplicarán automáticamente y se reduce la velocidad del vehículo, intentando evitar una colisión.*
  • Sistema de centrado en el carril

    Sistema de centrado en el carril

    La Nueva Ranger® también está equipada con la función Centrado en el Carril. El sistema utiliza el radar y los sensores de la cámara para ayudar a mantener el vehículo en el centro del carril, aplicando asistencia continua de conducción, centrando el vehículo en el carril.*
  • Sistema de permanencia en el carril

    Sistema de permanencia en el carril

    Detecta las líneas marcadas en el camino y ayuda al conductor a permanecer dentro de los límites de los carriles. Utiliza una cámara frontal para monitorear la posición del vehículo y advertir e incluso corregir la trayectoria cuando este tiende a desviarse involuntariamente.*
  • Control de velocidad adaptativo con STOP & GO

    Control de velocidad adaptativo con STOP & GO

    La Nueva Ranger® está equipada con Control de Velocidad Crucero Adaptativo con Stop & Go, un sistema que ajusta automáticamente la velocidad para mantener constante una distancia segura con el vehículo de adelante. Si detecta un vehículo que está circulando más lento, automáticamente reduce la velocidad. Cuando el carril está libre, la Nueva Ranger® vuelve a la velocidad previamente programada. Con el sistema Stop & Go, si el automóvil de adelante se detiene por completo, la Nueva Ranger® también se detendrá por completo. Si el tráfico renueva su marcha dentro de los primeros 3 segundos, la Nueva Ranger® acelerará automáticamente*
  • Sistema de monitoreo de presión de neumáticos

    Sistema de monitoreo de presión de neumáticos

    La Nueva Ranger® está equipada con Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos, que enciende una señal de baja presión cuando uno o más neumáticos hayan reducido significativamente su presión. Los sensores instalados en cada una de las ruedas controlan los neumáticos individualmente y emiten una alerta en caso de pérdida de presión a través de una luz de advertencia que se enciende en el Panel de Instrumentos. En lacomputadora de abordo se mostrará la presión individual de cada neumático.
  • Botón de encendido con acceso sin llave

    Botón de encendido con acceso sin llave

    El sistema de acceso sin llave detecta la presencia del control remoto cuando está cerca de la Nueva Ranger®, permitiéndote ingresar al vehículo sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Una vez que el control remoto se encuentra dentro del vehículo, podrás encender el motor con solo pulsar un botón.
  • Climatizador digital bizona

    Climatizador digital bizona

    Equipado con un climatizador digital bizona con salida en la segunda fila, la Ford Ranger® Nueva Generación brinda mayor comodidad a todos los ocupantes.
  • Sistema de carga inalámbrica

    Sistema de carga inalámbrica

    Los cables ya no son necesarios para cargar el celular. En caso de que el teléfono inteligente cuente con la tecnología de carga inalámbrica, solo se deberá colocar encima de la base de carga.
  • Panel de instrumentos de 8 o 12.4 pulgadas

    Panel de instrumentos de 8 o 12.4 pulgadas

    Ahora podremos observar dos diseños: las versiones XL 4x2, XL 4x4, XLS 4x4 y XLT 4x4 contarán con un panel de instrumentos de 8 pulgadas con pantalla LED, mientras que para la versión Limited+, la pantalla será de 12,4 pulgadas, que cuentan con gráficos y animaciones a color que responden a los modos de conducción seleccionables del vehículo, a su vez, tendrá mayor nivel de personalización y mayor nivel de información. Ambas pantallas le brindan al cliente poder adaptarse al tipo de necesidad de cada uno siendo muy intuitivas al momento de querer realizar un cambio de tracción, o modo de conducción, por ejemplo.
  • SYNC® 4 con pantalla de 10 o 12 pulgadas

    SYNC® 4 con pantalla de 10 o 12 pulgadas

    La Nueva Ranger® está equipada con SYNC® 4 un innovador y exclusivo sistema multimedia de Ford, desarrollado para permitir una interacción intuitiva con el vehículo, compatible con conexión inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto® en todas sus versiones.
  • Volante multifunción

    Volante multifunción

    Equipada con un volante multifunción regulable en altura y profundidad, para brindarte mayor comodidad y que puedas acceder a todo desde el volante sin perder la vista del camino.
  • Asientos para tu comodidad

    Asientos para tu comodidad

    Equipada con asientos tapizados en cuero sintético, regulación eléctrica de 8 direcciones para el conductor y regulación manual de 4 direcciones para el acompañante.
  • Diseño interior

    Diseño interior

    En cuanto al diseño interior, vemos dos pantallas de 12” que le brindan al usuario una experiencia digital inigualable. En síntesis, esta Nueva Generación se renovó por completo.

Simula tu crédito

$228.990.000
- - -
1.9%
*Puede variar dependiendo de las condiciones del banco.

Recibimos tu carro en parte de pago

Responde algunas preguntas sobre tu carro y obtén una oferta.

Al marcar la casilla de verificación, Autoriza de manera voluntaria, previa, expresa e informada a AUTOMOTORA NACIONAL SAS para tratar sus datos personales de acuerdo con la información contenida en su Aviso de Privacidad y su Política de Tratamiento de Datos Personales.

    Retoma Nuevos




















































    Al marcar la casilla de verificación, Autoriza de manera voluntaria, previa, expresa e informada a AUTOMOTORA NACIONAL SAS para tratar sus datos personales de acuerdo con la información contenida en su Aviso de Privacidad y su Política de Tratamiento de Datos Personales.





    Galería Xlt 1Galería Xlt 2Galería Xlt 3Galería Xlt 4Galería Xlt 6Galería Limited+xlt 15

    Colores

    • GRIS MAGNETICOGRIS MAGNETICO
    • PLATA METALICOPLATA METALICO
    • PREVENTAPREVENTA

    Especificaciones

    Ford 2.0 Panther Bi-Turbo
    Automática Secuencial - 10 Velocidades
    5
    GRIS MAGNETICO, PLATA METALICO, PREVENTA
    Pick up
    Diesel
    5

    Especificaciones estándar de fábrica

    202 @ 3750 rpm
    202 @ 3750 rpm
    Ver

    Cotiza












      Al marcar la casilla de verificación, Autoriza de manera voluntaria, previa, expresa e informada a AUTOMOTORA NACIONAL SAS para tratar sus datos personales de acuerdo con la información contenida en su Aviso de Privacidad y su Política de Tratamiento de Datos Personales.


      FORD

      Ventas

      • Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
        9:00 am - 7:00 pm
      • Dom Fes
        10:00 am - 6:00 pm

      Servicios

      • Lun Mar Mié Jue Vie
        7:00 am - 6:00 pm
      • Sáb
        8:00 am - 12:00 pm
      • Dom Fes
        Cerrado

      RANGER XLT 2024

      $228.990.000