F-150 PLATINUM SUPER CREW 2023

Desde

$360.990.000
  • FORD
  • F-150
  • 4x4
  • V6
  • 5
  • Híbrido
  • 3.5L PowerBoost™ Full Hybrid V6
  • Automática de 10 velocidades

¡Este es el futuro de Build Tough!

Nuevo diseño exterior 

Cada panel del audaz y resistente exterior de la Nueva Ford F-150 Completamente Híbrida continua con su aspecto característico de esta pick up. Nuevo diseño de la parrilla (para la nueva versión XLT) rodeada por faros delanteros, con tecnología LED y un estilo único en forma de “C” de gran tamaño que se extienden hasta el parachoques, un capó “Power Dome”, parachoques envolventes, guardabarros delanteros más altos con diseño de placa lateral para una apariencia integrada y perfecta.

Es la Ford F-150 Completamente Híbrida más aerodinámica jamás construida, incorpora un deflector de aire, característica que viene en todas las F-150. Sus rejillas activas sumado a la nueva geometría de la cabina y la compuerta trasera, rediseñada con un spoiler más prominente, trabajan en conjunto para maximizar la eficiencia aerodinámica, reducir la resistencia y mejorar el consumo de combustible.

Iconos de Seguridad

Iconos de seguridad
  • Teclado para acceso sin llave - SECURICODE™

    Teclado para acceso sin llave - SECURICODE™

    No necesitas tener la llave contigo para ingresar a la Nueva Ford F-150 Completamente Híbrida. Con solo digitar el código personalizado en el teclado digital externo podrás hacerlo.
  • Botón de encendido con acesso sin llave

    Botón de encendido con acesso sin llave

    El sistema de acceso sin llave detecta la presencia del control remoto cuando está cerca de la Nueva F-150 Platinum Completamente Híbrida, permitiéndote ingresar al vehículo sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Una vez que el control remoto se encuentra dentro del vehículo, podrás encender el motor con solo pulsar un botón.
  • Sistema de sonido premium B&O de BANG & OLUFSEN

    Sistema de sonido premium B&O de BANG & OLUFSEN

    La Nueva F-150 Platinum Completamente Híbrida equipa el sistema de Sonido Premium Bang & Olufsen con nuevas características y funcionamiento. Incluye 18 altavoces de alto rendimiento, incluidos 2 altavoces de rango medio de ultra rendimiento y un nuevo subwoofer. Los ingenieros de HARMAN y Ford trabajaron juntos para crear una experiencia de sonido personalizada, incorporando una ubicación, afinación y calibración de altavoz especialmente a la medida. El auténtico y atractivo sonido de B&O PLAY desata la potencia de tu música favorita y transforma el viaje más corto en una experiencia memorable dentro de la cabina.
  • Pantalla de productividad de 12

    Pantalla de productividad de 12" totalmente digital

    La Nueva Ford F-150 Platinum Completamente Híbrida incorpora una pantalla LCD de productividad de 12" totalmente digital con gráficos y animaciones a color que responden a los modos de conducción seleccionables del vehículo. Adicionalmente, muestra datos e información para el manejo Off Road, todo esto para mantener informado al conductor.
  • Pro trailer BACKUP ASSIST™

    Pro trailer BACKUP ASSIST™

    Retroceder un remolque implica dirigir dos vehículos a la vez, la camioneta hacia una dirección y el remolque en la dirección opuesta. No importa si eres un novato o un profesional experimentado en esta difícil maniobra, con la Nueva Ford F-150 XLT Completamente Híbrida y el Pro Trailer Backup Assist™ disponible hace que sea tan fácil como girar una perilla. Una vez que ingresas algunas medidas en el sistema, la cámara detecta la posición del remolque mientras retrocedes y guías al remolque. Simplemente gira la perilla hacia la izquierda o la derecha según la dirección que deseas que vaya el remolque mientras el sistema controla el volante.
  • Pro power ONBOARD™

    Pro power ONBOARD™

    El Pro Power Onboard™ ofrece potencia exportable y la posibilidad de usar tu camioneta como un generador de energía móvil cuando está estacionada. Con el tren motriz PowerBoost™ Full Hybrid V6 de 3.5L puede suministrar hasta 7.2 kW* de potencia transferible, con 6 tomacorriente de 120V y 240V. Disponible en las versiones F-150 XLT y F-150 Platinum Completamente Híbridas.
  • Carrocería en aluminio

    Carrocería en aluminio

    Debajo del diseño se encuentra la base, una carrocería fabricada de aleaciones de aluminio de alta resistencia, de grado militar. Además de aumentar sus prestaciones de carga y remolque, al ser más ligera acelera más rápido, lo que resulta ideal para moverse con agilidad, y al frenar lo hace en menor distancia y en menor tiempo, para mayor seguridad de sus ocupantes.
  • Volante avanzado

    Volante avanzado

    El volante de la Nueva F-150 Completamente Híbrida, puede ajustarse, tanto en altura como en profundidad. De forma eléctrica en la versión Platinum con función de memoria para almacenar hasta tres diferentes posiciones. En la versión XLT los ajustes se pueden realizar de forma manual.
  • Sistema de calefacción y refrigeración de asientos

    Sistema de calefacción y refrigeración de asientos

    El nivel de calefacción o refrigeración de los asientos delanteros se puede ajustar para obtener la temperatura deseada, independiente para el conductor y pasajero. Los asientos traseros incorporan el sistema de calefacción para comodidad de los pasajeros en situaciones de temperaturas bajas.
  • Escalón integrado con elevación asistida

    Escalón integrado con elevación asistida

    La Nueva Ford F-150 Completamente Híbrida equipa un escalón integrado con elevación asistida que hará mucho más fácil el ingreso al platón de la camioneta
  • Compuerta trasera

    Compuerta trasera

    En la Nueva F-150 Platinum Completamente Híbrida con solo oprimir un botón a distancia, la compuerta trasera se abre o cierra de forma controlada, proporcionando mayor comodidad especialmente si se tienen las manos ocupadas.
  • Funcionamiento motorización híbrida

    Funcionamiento motorización híbrida

    La F-150 Completamente Híbrida tiene dos motores: uno de combustión interna y otro eléctrico alimentado por una batería de alto voltaje de 1.5KWh. El sistema utiliza el motor eléctrico o ambos motores de acuerdo a la solicitud o demanda de potencia por parte del conductor. El cambio de modo eléctrico a híbrido se produce de manera automática e imperceptible para ofrecer la combinación perfecta de potencia y eficiencia. La batería de alto voltaje de 1.5KWh, se recarga durante el andar y almacena energía a través de dos sistemas: un generador eléctrico, que se encarga de transformar la energía mecánica proveniente del motor de combustión interna en energía eléctrica, y el Sistema de Frenado Regenerativo, que aprovecha hasta el 90% de la energía que se disipa durante el frenado para recargar la batería de alto voltaje.
  • 7 modos de manejo

    7 modos de manejo

    La Nueva F-150 Completamente Híbrida en sus versiones XLT y Platinum, incorpora 7 modos de manejo: Normal, ECO, Sport, Remolcar/Arrastrar, Resbaladizo, Nieve/Arena y Barro. Con la pantalla de productividad personalizable, estos crean un ambiente interior acorde a tu acción. Los modos de manejo seleccionables le ayudarán al conductor a mantener el control en una variedad de terrenos y en condiciones no favorables.
  • SYNC®  4

    SYNC® 4

    La Nueva Ford F-150 Completamente Híbrida incluye la nueva generación del sistema de entretenimiento y comunicaciones, SYNC®4. La tecnología SYNC® 4 es la versión más inteligente de SYNC® hasta la fecha, diseñada para saber qué necesitan los clientes cuando lo necesitan. Este sistema, brinda nuevos niveles de inteligencia y el doble de potencia del SYNC® 3, para lograr una interacción más rápida con el usuario, así como una conexión del vehículo con el smartphone mucho más sencilla.
  • Pantalla táctil de 12

    Pantalla táctil de 12"

    SYNC® 4, viene a Colombia con una pantalla táctil 12" en la F-150 Platinum Completamente Híbrida y 8" en la F-150 XLT Completamente Híbrida. Al estar ubicada de forma horizontal brinda un equilibrio entre las demandas de la accesibilidad tecnológica y la mayor comodidad de los botones físicos.
  • Cámara 360°

    Cámara 360°

    La cámara de 360° con pantalla dividida* usa cuatro cámaras: una en la parrilla, una en la puerta trasera y una debajo de cada uno de los espejos laterales. El sistema te permite ver todos los lados de la camioneta ya que las imágenes se unen y se muestran en la pantalla de la consola central. Es útil para maniobrar en espacios reducidos y en senderos. La característica de Asistencia para Enganche de Remolque te brinda una visión dinámica que ayuda a enganchar la bola de enganche al remolque.
  • Asistente de frenado en reversa

    Asistente de frenado en reversa

    Este sistema permite evitar o reducir los daños de una colisión cuando se conduce en reversa. Aplicando los frenos automáticamente cuando el sistema detecta un objeto cercano.
  • Sistema de frenado Post-Colisión

    Sistema de frenado Post-Colisión

    Puede evitar colisiones secundarias o la severidad de las mismas al aplicar automáticamente los frenos cuando se detecta una colisión inicial.
  • Asistente anti-colisión con frenado de emergencia automático (AEB)* y detector de peatones

    Asistente anti-colisión con frenado de emergencia automático (AEB)* y detector de peatones

    La Nueva Ford F-150 Completamente Híbrida te puede ayudar a reaccionar ante lo inesperado. Si bien debemos conducir con precaución, no podemos prepararnos para cada peatón o vehículo que se nos pueda cruzar. Esta Pick Up ofrece características de tecnología Ford Co-Pilot360™, que incluyen la Asistencia para Evitar Colisiones y ayudarte en dichas situaciones. Primero, la Asistencia para Evitar Colisiones con (AEB)* escanea el camino por delante. Cuando se detecta una posible colisión, recibirás una alerta sonora. Los frenos también se precargarán y aumentarán la sensibilidad para brindar una óptima respuesta cuando frenas. Si hay una colisión inminente y no tomas las medidas necesarias, los frenos se pueden aplicar automáticamente. Disponible en las versiones F-150 XLT & F-150 Platinum Completamente Híbridas.
  • Sistema de permanencia en el carril

    Sistema de permanencia en el carril

    La Nueva F-150 Completamente Híbrida detecta las líneas marcadas en el camino y ayuda al conductor a mantenerse en el centro del carril. Utiliza un radar para monitorear la posición del vehículo y advertir e incluso corregir la trayectoria cuando este tiende a desviarse involuntariamente.
  • Asistente de manejo evasivo

    Asistente de manejo evasivo

    Te ayuda a evitar una posible colisión con un vehículo estacionado o que va más lento en frente. Brinda asistencia adicional en la dirección cuando no hay tiempo para evitar una colisión o si se requiere maniobrar rápidamente.
  • Asistente de intersección

    Asistente de intersección

    Esta nueva asistencia le permitirá al conductor ayudarlo a atravesar una intersección con mucho tráfico, especialmente cuando hay otros vehículos alrededor. Este sistema utiliza la cámara frontal y los sensores de radar para detectar el tráfico que se aproxima mientras el conductor intenta girar a la izquierda. Si existe el riesgo de una posible colisión con un vehículo que se aproxima, el asistente puede alertar al conductor y aplicar los frenos incluso cuando no esté usando una señal de giro. Esto permitirá darle más confianza al intentar girar a la izquierda en una intersección.

Simula tu crédito

$360.990.000
- - -
1.9%
*Puede variar dependiendo de las condiciones del banco.

Recibimos tu carro en parte de pago

Responde algunas preguntas sobre tu carro y obtén una oferta.

Al marcar la casilla de verificación, Autoriza de manera voluntaria, previa, expresa e informada a AUTOMOTORA NACIONAL SAS para tratar sus datos personales de acuerdo con la información contenida en su Aviso de Privacidad y su Política de Tratamiento de Datos Personales.

    Retoma Nuevos




















































    Al marcar la casilla de verificación, Autoriza de manera voluntaria, previa, expresa e informada a AUTOMOTORA NACIONAL SAS para tratar sus datos personales de acuerdo con la información contenida en su Aviso de Privacidad y su Política de Tratamiento de Datos Personales.





    Galería Platinum 9Galería Platinum 10Galería Platinum 11Galería Platinum 12Galería Platinum 13Galería Platinum 14

    Colores

    • AZUL METALICOAZUL METALICO
    • GRIS CARBONGRIS CARBON
    • NEGRO AGATANEGRO AGATA
    • PLATA PUROPLATA PURO
    • PREVENTAPREVENTA

    Especificaciones

    3.5L PowerBoost™ Full Hybrid V6
    Automática de 10 velocidades
    5
    AZUL METALICO, GRIS CARBON, NEGRO AGATA, PLATA PURO, PREVENTA
    Pick up
    Híbrido
    5

    Especificaciones estándar de fábrica

    430hp @ 6000 rpm
    772Nm @ 3000 rpm
    Ver

    Cotiza












      Al marcar la casilla de verificación, Autoriza de manera voluntaria, previa, expresa e informada a AUTOMOTORA NACIONAL SAS para tratar sus datos personales de acuerdo con la información contenida en su Aviso de Privacidad y su Política de Tratamiento de Datos Personales.


      FORD

      Ventas

      • Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
        9:00 am - 7:00 pm
      • Dom Fes
        10:00 am - 6:00 pm

      Servicios

      • Lun Mar Mié Jue Vie
        7:00 am - 6:00 pm
      • Sáb
        8:00 am - 12:00 pm
      • Dom Fes
        Cerrado

      F-150 PLATINUM SUPER CREW 2023

      $360.990.000