Cuando se trata de estilo, adrenalina y mucha personalidad, un SUV se convierte en la mejor opción para recorrer tus caminos. Un SUV o Vehículo Utilitario Deportivo es un automotor que combina elementos de un vehículo todoterreno y uno convencional. Esta clase de vehículos encabezan, desde los últimos años, el primer lugar en ventas debido a sus diseños, potencia y tecnología.
Los SUV alcanzaron la popularidad finalizando la década de los 90 y en la actualidad, son un referente para las personas atrevidas, trabajadoras, incansables, aventureras y amantes de la comodidad. En Autonal evolucionamos a tu ritmo y en este blog, te contamos cinco razones por las que deberías comprar un SUV y acelerar tus sueños.
¿Por qué comprar un SUV?
- Aventura y garantizada: Un SUV es un vehículo robusto que se adapta fácilmente a los caminos agrestes y a sus cambios de carretera convencional.
- Siempre hay espacio: Si eres un espíritu libre, aventurero y viajero, ten por seguro que podrás llevar todo lo que necesitas en uno de estos automóviles. Si por el contrario, quieres un auto para tu familia, un SUV es la mejor opción. Su diseño amplio permite que las personas que más amas disfruten de un viaje con la mejor comodidad.
- Más altura: Gracias a su diseño, los SUV cuentan con mayor altura libre al suelo que los autos convencionales. Una característica apropiada para un auto todoterreno que se adapta a cualquier suelo. Por lo general, la altura está entre 15 y 20 centímetros. Cabe destacar la suspensión alta y los bajos reforzados de estos autos que brindan seguridad ante los golpes en la parte inferior del vehículo mientras te movilizas por los suelos más difíciles.
- Mejor visión: El tamaño de los SUV se caracteriza por ser mayor al de los autos normales y gracias a que tienen un techo con más altura y los asientos más elevados, el conductor podrá disfrutar de una visión más completa del camino. Así, aumenta la seguridad y reduce las posibilidades de sufrir un accidente de tránsito.
- Diseño moderno e impactante: Si hay algo que te va a encantar de los SUV es su diseño. Inspirado en el lujo y confort, estos vehículos tienen una estética que grita evolución. Por lo general, se distinguen por tener capó abultado, elementos cromados y ruedas de gran tamaño.
Si después de leer estas ventajas quieres comprar un SUV, recuerda que en Autonal contamos con las mejores marcas (Ford, Volkswagen, Volvo y Peugeot) y los modelos indicados para ti.
A continuación, te compartimos algunos de los SUV que puedes comprar con nosotros:
- 2008 Active SUV – Peugeot
- 3008 SUV – Peugeot
- 5008 SUV – Peugeot
- XC40 – Volvo
- XC60 – Volvo
- XC90 – Volvo
- T-Cross – Volkswagen
- Nivus – Volkswagen
- Taos – Volkswagen
- Bronco – Ford
- Edge – Ford
- Escape – Ford
- Escape Híbrido – Ford
- Expedition – Ford
- Explorer – Ford